Knowledgeable Leaders In
EMPLOYMENT LAW

Protecting The Rights Of Workers
Throughout California

  1. Home
  2.  » Condiciones de trabajo ilegales

Condiciones de trabajo ilegales

Los patrones a menudo hacen a sus empleados trabajar bajo condiciones que son ilegales. ¿Lo obligan a estar de pie durante todo su turno cuando mucho de su trabajo podría realizarse sentado? ¿Trabaja al aire libre y no le proporcionan descansos para refrescarse en días calurosos? ¿Alguna vez tiene programado trabajar y se presenta al trabajo según lo agendado pero su supervisor lo envía a casa antes de completar su turno programado? ¿Alguna vez le requieren trabajar siete días a la semana sin un día para descansar? ¿Su patrón no le proporciona paga por enfermedad?

Si vivió cualquiera de estas situaciones, quizás tenga causa para buscar acciones legales.

Si tiene preguntas sobre su situación específica, por favor comuníquese con un abogado de GrahamHollis APC hoy. Podemos asesorarlo con su situación y determinar si sus condiciones de trabajo son legales conforme las leyes estatales y las normas locales.

Desde nuestras oficinas principales en San Diego, representamos a trabajadores en todo California.

Programe una consulta

Reciba respuestas hoy. Llame a los abogados de GrahamHollis APC al 866-568-4521 o comuníquese con nosotros vía correo electrónico con una descripción de su situación. Podemos ayudar.