Líderes reconocidos en

DERECHO LABORAL

que protegen los derechos de los trabajadores de California

Bonnie Potter

Bonnie obtuvo su certificado de paralegal en 1995 y ha trabajado con GrahamHollis APC durante mas de 20 años. Bonnie suele ser el primer punto de contacto para los posibles clientes y realiza la entrevista inicial para obtener información y documentos esenciales, y realiza verificaciones de conflictos e investigaciones de antecedentes necesarias para evaluar posibles reclamaciones. Una vez que se establece una relación de abogado-cliente, Bonnie ayuda a hacer la transición del cliente suavemente a la firma.

En los más de 20 años de Bonnie en GrahamHollis APC, 16 de esos años incluyeron ser el administrador de la oficina responsable de la operación y administración diarias de la empresa. Bonnie tiene una habilidad única para establecer relaciones interpersonales con todos los miembros de la firma. Su experiencia y conocimiento directos en el procesamiento de tarjetas de tiempo, nómina y beneficios, además de ser fundamental en la creación y mantenimiento del manual del empleado, son invaluables cuando se discuten cuestiones de salario, horario y empleo con posibles clientes.

El amor de Bonnie por Excel la convirtió en un miembro integral del equipo de litigios en la preparación para la mediación y los acuerdos. Ella esta completamente involucrada en la vida de cada caso, incluida su ayuda para obtener registros de empleo, revisar y organizar los registros, preparar cartas a la Agencia de Desarrollo Laboral para reclamos salariales, preparar demandas colectivas y quejas de PAGA, y redactar y responder a descubrimiento.

Cuando no esta trabajando en la oficina, a Bonnie le encanta leer, hacer manualidades, trabajar en su jardín y pasar tiempo con su familia y sus tres nietos, y es una GRAN fanática de Halloween.

Asociaciones

  • Asociación de Paralegales de San Diego
  • Asociación de Secretarias Legales de San Diego