En Inglés

Líderes reconocidos en

DERECHO LABORAL

que protegen los derechos de los trabajadores de California

Oswaldo Xavier Calvachi

Xavier Calvachi es un asociado en GrahamHollis, APC, ha estado con la firma desde el 2018, cuando empezó como un asistente legal.

Xavier nació y se crio en la ciudad de La Habra, California y atendió la Universidad de California, Chico donde realizó sus estudios universitarios. Mientras estudiaba en la Universidad de Chico, Xavier era un voluntario en el Community Legal Information Center, una oficina de asistencia jurídica, en el departamento de los discapacitados, donde representaba a individuos a quienes se les negó beneficios de seguro social. Después de un semestre, Xavier fue ascendido a director del departamento de los discapacitados, donde continúo sirviendo a la comunidad de Chico y entrenando y supervisando a nuevos voluntarios. La dedicación y los esfuerzos de Xavier para ayudar a la comunidad le hicieron merecedor del premio de Abogacía de la Universidad de Chico en el 2013.

Xavier luego fue a California Western School of Law, donde obtuvo su Doctorado en Leyes en el 2018. Mientras estudiaba en California Western, Xavier estuvo en la lista de honor dos veces y recibió un premio de American Excellence por recibir la nota más alta en su clase de investigación y escritura legal. Mientras estudiaba, Xavier también trabajo en un par de firmas donde encontró su pasión por las leyes de empleo. Adicionalmente, Xavier recibió su Maestria en Derechos (LLM) de la Universidad de San Diego en el 2021.

Xavier habla español. Desde que empezó en GrahamHollis, ha trabajado en el departamento de desarrollo comercial, ayudando a nuevos clientes y representando a demandantes en demandas de salarios y horas individuales y de acción de clase.

Durante su tiempo libre, a Xavier le gusta hacer ejercicio, jugar al golf, pasar el tiempo con su perrita Sansa, y ver a su equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.