Lideres con conocimiento extenso en

DERECHO LABORAL

Protegemos los derechos de trabajadores
en todo California
  1. Home
  2.  » Demandas de clase laborales

Abogados de California para demandas de clase laborales

En GrahamHollis APC tenemos extensa experiencia trabajando en demandas de clase y acciones representativas en nombre de empleados. Nuestros abogados manejan estos casos bajo múltiples áreas de la ley que incluyen la Ley del Fiscal General Privado, también conocida como PAGA por sus siglas en inglés.

Llevamos a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas raíz de las violaciones a las leyes de derecho laboral. Si múltiples empleados se han visto afectados, nuestros abogados pueden determinar el camino a seguir apropiado. Dependiendo de las circunstancias, esto podría significar una demanda de clase, una acción representativa de PAGA o ambas.

Para solicitar una consulta sobre cualquiera de estos asuntos, por favor llámenos al 866-568-4071 o comuníquese con nosotros vía correo electrónico. Representamos a grupos de empleados en todo California.

Acuerdos de arbitraje y demandas de clase

Cada vez es más común que los patrones les pidan a los empleados que firmen acuerdos de arbitraje que prohíben las demandas de clase. Sin embargo, muchos acuerdos de arbitraje no son aplicables bajo las leyes de California y en California es ilegal prohibir todas las acciones representativas.

Si usted y sus compañeros de trabajo han firmado un acuerdo de arbitraje, nuestros abogados pueden evaluar su situación para determinar si una demanda representativa de PAGA es un mejor camino a seguir que una demanda de clase. Tenemos extensa experiencia en estos asuntos y nos entusiasma la oportunidad de hablar sobre su caso.

Nuestros abogados han recuperado más de $200 millones de dólares para trabajadores de California. Deseamos ayudarlo a usted también.

¿Qué lleva a demandas de clase?

Las demandas de clase laborales pueden surgir de una variedad de asuntos que incluyen:

Nuestros abogados saben cómo investigar estos asuntos y descubrir las causas raíz de las violaciones del derecho laboral. De hecho, tenemos una sobresaliente trayectoria de éxito al enfrentar a grandes empresas y ganar.

Comuníquese con nuestros abogado de derecho laboral de California

Representamos orgullosamente a empleados en California. Para agendar una consulta, llámenos al 866-568-4071 o llene nuestro formulario de contacto. Podemos ayudar.