Lideres con conocimiento extenso en

DERECHO LABORAL

Protegemos los derechos de trabajadores
en todo California
  1. Home
  2.  » Falta de pago de salarios

Poderosa representación legal para empleados con reclamaciones por salarios

¿Sospecha o sabe que su patrón retuvo indebidamente salarios a los que usted tenía derecho? De ser así, una acción legal podría ser la única manera de obtener la compensación que se le debe. Como exitosos abogados con muchos logros en casos de horarios y salarios, aquí en GrahamHollis APC quisiéramos escuchar su historia.

Queremos ayudarle también. Llámenos al 866-568-4071 o comuníquese con nosotros por correo electrónico para que podamos evaluar su situación y explicarle sus opciones. Representamos a empleados individuales y a grupos de empleados en todo California.

¿Cuál es su situación?

Las violaciones de horarios y salarios son demasiado frecuentes y existen muchos tipos de violaciones que considerar. Por ejemplo, podría tener derecho a una compensación considerable debido a que:

  • Su patrón no le pagó cuando menos el salario mínimo como lo requieren las leyes estatales o reglamentaciones locales.
  • Su patrón no le pagó todas las horas trabajadas. Existen muchas situaciones en las que los patrones requieren que los empleados presten servicios antes o después de fichar su entrada o salida o que acepten llamadas telefónicas o comunicaciones electrónicas fuera del horario de trabajo.
  • No se le pagaron horas extra— quizás porque esté incorrectamente clasificado como un contratista independiente o empleado asalariado exento a pesar de que sus deberes y horarios muestran que debió haber recibido descansos y se le debieron haber pagado horas extra al ser un empleado por hora.
  • Su jefe no le proporcionó descansos para almorzar oportunos que duraran al menos 30 minutos y estuvieran completamente libres de cualquier tarea. Tiene derecho a una hora de paga por cada día en que no se le proporcione un descanso para almorzar que cumpla plenamente con los requisitos.
  • Su jefe no le proporcionó periodos de descanso pagados completamente fuera de servicio cada cuatro horas de trabajo o una fracción mayoritaria de los mismos. Tiene derecho a una hora de paga por cada día que no se le proporcionen descansos que cumplan plenamente con los requisitos.
  • Si usted es un trabajador por comisión o a destajo y no se le pagó el tiempo que pasó en capacitaciones o juntas de personal.
  • Su patrón requiere que pague por gastos del trabajo como uso de teléfono celular o kilometraje recorrido en su auto y exige que usted proporcione sus propias herramientas.

Si ha sufrido cualquiera de estas situaciones, debe comunicarse con nosotros y le asesoraremos sobre si su caso procede. Nuestros abogados han recuperado más de $200 millones de dólares para trabajadores de California. Deseamos ayudarlo a usted también.

Cómo podemos ayudar

Nuestros abogados son hábiles litigantes y líderes probados en el campo del derecho laboral. Una vez que conozcamos los hechos de su caso, podríamos recomendar que:

Los abogados de GrahamHollis APC tienen extensas trayectorias en reclamaciones de horarios y salarios, así como una marca estelar de éxitos en los tribunales. Estamos disponibles para evaluar su caso de horarios y salarios y recomendarle el mejor camino a seguir.

Puede contar con que nuestra asesoría estará actualizada y nuestra orientación se ajustará a sus intereses y su situación específica. El objetivo de su reclamación debe ser recuperar compensación para usted, además de proporcionar un poderoso incentivo para que su patrón nunca vuelva a cometer la misma injusticia contra otros empleados.

Acciones de PAGA y demandas de clase

Manejamos acciones judiciales bajo distintas áreas de la ley, que incluye la Ley del Fiscal General Privado también conocida como PAGA, por sus siglas en inglés. Más y más patrones están pidiendo a los empleados firmar acuerdos de arbitraje que prohíben las demandas de clase. Sin embargo, en California es ilegal prohibir todas las acciones representativas. Si múltiples empleados se han visto afectados por una violación de derecho laboral, podemos determinar el mejor camino a seguir: una acción representativa de PAGA, una demanda de clase o ambas.

Pónganos de su lado hoy

Nuestro equipo de abogados y personal legal con gusto le dará la bienvenida a una de nuestras oficinas para hablar sobre su caso de salarios no pagados o clasificación errónea. Representamos a empleados en todo California. Llámenos al 866-568-4071 o envíenos una consulta vía correo electrónico para solicitar una consulta hoy. Podemos ayudar.