Lideres con conocimiento extenso en

DERECHO LABORAL

Protegemos los derechos de trabajadores
en todo California
  1. Home
  2.  » Acerca de nosotros

Acerca de GrahamHollis APC

Nuestros abogados de derecho laboral son reconocidos en todo California como poderosos defensores de los derechos de los empleados. Desde nuestras oficinas principales en San Diego, asesoramos y representamos a una diversidad de empleados en casos individuales y de clase a través del estado de California.

Hemos recuperado más de $200 millones de dólares para trabajadores de California en una amplia variedad de asuntos de derecho laboral, que incluyen disputas de falta de pago de horas y salarios, reclamaciones de acoso y discriminación, reclamaciones de represalias en el lugar de trabajo y reclamaciones de despido injustificado. Somos experimentados abogados litigantes con una trayectoria probada de conseguir resultados extraordinarios para nuestros clientes.

Conozca más sobre nuestro equipo de abogados de derecho laboral:

¿Por qué elegirnos?

  • Somos líderes con gran conocimiento y pasión por el campo del derecho laboral y proteger a los trabajadores. De hecho, nuestros abogados han sido los primeros en presentar y litigar múltiples escenarios de derecho laboral y triunfar en ellos.
  • Somos abogados litigantes. La mejor manera de prepararnos para ganar es asegurarnos de que su caso esté listo para un juicio. Como litigantes de servicio completo, luchamos de principio a fin. En muchos despachos legales, los abogados rara vez llevan los casos a juicios. Nuestros abogados no dudarán en luchar por usted en los tribunales porque creemos en nuestra misión: proteger los derechos de empleados que han sido agraviados por sus patrones. Con nosotros, contará con defensores legales dedicados y respetados de su lado.
  • Pensamos de forma creativa. ¿Le están pagando por cada minuto que pasa trabajando? Sabemos cómo examinar cada situación en busca de bases para el caso más fuerte posible. Analizamos cuidadosamente cada escenario en el lugar de trabajo y exploramos todas las opciones disponibles para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que necesitan y merecen. Queremos ayudarle a obtener los salarios que se le deben por su valioso tiempo en el trabajo.
  • Nos preocupamos por nuestros clientes. No todos en el campo del derecho laboral pueden decir lo mismo. Todos los clientes son diferentes e individualizamos nuestra estrategia para cada caso con el fin de obtener el mejor resultado posible. Llegamos a conocerlo y nos familiarizamos con sus objetivos para poder ayudarle a conseguirlos.
  • Asignamos equipos específicos a cada caso.Eso significa que tendrá un equipo entero de profesionales del derecho trabajando en su representación y luchando por proteger sus derechos e intereses. Nuestros abogados son litigantes experimentados, y nosotros proporcionamos una medida de atención y cuidado que no encontrará en muchos otros despachos legales.
  • Litigamos contra grandes despachos legales y empresas porque contamos con el conocimiento, las habilidades y los recursos para hacerlo. Manejamos grandes reclamaciones. También representamos a empleados individuales que trabajan para empresas más pequeñas. Ya sea que usted sea el único demandante o que su situación amerite una demanda de clase, podemos asesorarlo y representarlo a cada paso del camino hasta alcanzar una resolución positiva.
  • Todo nuestro ejercicio legal se dedica al derecho laboral. Esta es un área dinámica del derecho que cambia constantemente y nos mantenemos al tanto de todos los cambios en las leyes para poder proteger los intereses de nuestros clientes en todas las instancias. Mientras que otros despachos de abogados diversifican su práctica legal, nosotros nos limitamos al derecho laboral porque es nuestra pasión. Puede contar con nuestros más de 30 años de experiencia para ayudarle a conseguir la compensación que se le debe.
  • Tenemos una reputación impecable en los tribunales y entre los abogados opuestos. Somos respetados por nuestro profesionalismo y nuestro compromiso con proteger los derechos de los clientes. Nuestra reputación en la comunidad legal es un gran beneficio para nuestros clientes.
  • Nuestro excelente personal siempre está listo para ayudarle. Desde el momento en que se comunique con nosotros, podrá esperar sobresaliente servicio al cliente. Esa es una promesa.

Programe una consulta hoy

Para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al 888-560-4071 o comuníquese con nosotros vía correo electrónico. Estamos listos para responder sus preguntas y ayudarle a alcanzar una resolución positiva.