Líderes reconocidos en

DERECHO LABORAL

que protegen los derechos de los trabajadores de California

Alex Kuner

Alex Kuner es asociado junior en GrahamHollis, A.P.C., que ha estado practicando el derecho desde 2018.

Antes de unirse a GrahamHollis en el 2019, Alex trabajó como asociado en un despacho legal especializado en defensa de seguros en San Diego. Alex obtuvo su juris doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego en el 2018. Durante sus años en la escuela de derecho, Alex recibió la prestigiosa beca Dean’s Honor. Él también formó parte del San Diego Law Review y ejerció como asistente de investigación de unos de los profesores de derecho de USD, completando investigaciones en varios temas de derecho constitucional. Antes de asistir a la escuela de derecho, Alex se graduó magna cum laude de la Universidad del Estado de Arizona con una licenciatura en historia y asignaturas secundarias en ciencias políticas y antropología. Luego de su graduación de la ASU, Alex trabajó en mercadeo legal para un despacho de Phoenix, Arizona.

Desde que se unió a GrahamHollis, Alex ha trabajado en la representación de demandantes perjudicados en casos de demandas de clase e individuales, que envuelven disputas de falta de pago de salarios y horarios laborales, discriminación, acoso y despidos injustificados.

Alex está admitido a la práctica de derecho ante todos los tribunales del estado de California, y es miembro del Colegio de Abogados del Condado de San Diego.

Durante su tiempo libre, Alex disfruta correr, tocar la guitarra y ver a su equipo los Cubs de Chicago.

Áreas de práctica

  • Fallas en pagos de salarios
  • Acoso y discriminación
  • Retaliación y despidos injustificados
  • Condiciones laborales ilegales