Líderes reconocidos en

DERECHO LABORAL

que protegen los derechos de los trabajadores de California

Erik Dos Santos

Erik Dos Santos ha trabajado en litigios en una gran cantidad de demandas de clase, colectivas e individuales, y ha debatido en Tribunales superiores de California, Tribunales de distrito y el Tribunal de apelaciones de California desde el 2016. También ha preparado escritos de apelaciones en el Tribunal de apelaciones de los Estados Unidos para el 9º circuito, y en el Tribunal de Apelaciones de California.

Antes de unirse a GrahamHollis, Erik trabajó en otro despacho legal representando demandantes en caso de empleo que aseguró un veredicto multimillonario en una demanda de clase pro falta de pago de salarios, y un veredicto de seis millones de dólares en un caso de discriminación por discapacidad. Erik continuó especializándose en derecho de empleo, representando a demandantes en demandas de clase por falta de pago de salarios y horarios laborales, discriminación, acoso y despidos injustificados.

Erik se graduó de la escuela de derecho de UCLA. Durante sus estudios en la escuela de derecho, Erik completó un año en la Clínica de abogacía de juicios, en la cual trabajó pro bono representando a empleados en nombre de los trabajadores de la industria textil de Los Ángeles en litigios de salarios.

Durante su tiempo libre, Erik disfruta del surf, las excursiones, el golf, los viajes y jugar con su perro.

Áreas de práctica

  • Derecho de empleo
  • Demandas colectivas de leyes de salarios y horarios laborales
  • Discriminación
  • Acoso
  • Despidos improcedentes

Educación

  • Escuela de derecho de Los Ángeles de la Universidad de California, Los Ángeles, California